Ayuntamiento de Cintalapa, promueve la «Semana de Profesionalización de Empresas Turísticas».

Vistas:

005411

Con el fin de brindar recursos teóricos y prácticos para el mejoramiento de la prestación de servicios a empresas del sector turístico y para que estén preparados para el recibimiento y hospitalidad de turistas locales y extranjeros, el Gobierno Municipal; convocó a la «Semana de Profesionalización de Empresas Turísticas».

El turismo local y extranjero, sin duda genera una derrama económica al venir a vivir experiencias a las bellezas naturales del municipio y es necesario tener la capacitación para poder brindarles un buen servicio acorde a los Centros Turísticos más prestigiosos.

Los turistas buscan vivir al máximo y de manera segura sus experiencias en cualquier sitio que acuden a conocer y el Ayuntamiento de Cintalapa a través de la Dirección de Economía y Turismo, está trabajando en esos rubros para garantizarles una buena estancia y servicios con las empresas locales.

En esta profesionalización, están participando los representantes de 20 empresas del sector, destacando los centros ecoturísticos, hoteles, restaurantes y operadoras turísticas.

Cabe señalar que, entre las empresas interesadas en el sector turístico, se encuentran la Cooperativa del Arco del Tiempo de la Colonia General Cárdenas, El Chinchorro de Rosendo Salazar (Tolán), Centro ecoturístico «Nuevo Mundo», Hotel Casa Blanca, Rancho El Ranger, La Galería de Arte, Artesanos.

Además de algunas pequeñas y medianas empresas del comercio organizado, quienes buscan integrarse al Registro Nacional de Empresas Turísticas y estar en condiciones para brindar confianza y buen servicio al turista que visite el municipio de Cintalapa.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!