Inician obras de pavimentación de calles en Emiliano Zapata

Con el compromiso de invertir en las necesidades más sensibles de la sociedad, el presidente del Concejo Municipal de Emiliano Zapata, Óscar de Coss Ruiz, dio el banderazo de inicio de las obras de pavimentación con concreto hidráulico y drenaje, en beneficio de las familias que habitan en el Barrio Telesecundaria.

Las acciones de pavimentación se llevarán a cabo sobre la Primera Avenida Sur, desde la Tercera a la Cuarta Poniente; del mismo modo sobre la Cuarta Poniente, desde la Avenida Central hasta la Primera Sur.

En ese contexto, de Coss Ruiz manifestó que el mejoramiento de las vías de comunicación del municipio de Emiliano Zapata, es uno de los principales propósitos del Concejo Municipal que encabeza, agregando que su misión es trabajar y servir al pueblo, tomando todas les decisiones de manera conjunta.

“La modernización de las vías de comunicación se traduce en seguridad y aumentan la calidad de vida de nuestro pueblo, tengan la seguridad de que la inversión en obra pública que estamos realizando, es para el bienestar de todas y todos y para aumentar los índices de desarrollo humano de nuestra comunidad”, subrayó el concejal presidente.

Por otra parte, el Concejo Municipal también dio a conocer que se iniciaron los trabajos de rehabilitación del camino saca cosecha de la zona Cerro Verde, cumpliendo así el compromiso con los productores agrícolas del municipio, ya que esta obra facilitará el traslado de sus cosechas de manera ágil y segura.

Cabe destacar, que en el banderazo de arranque de la pavimentación de calles con concreto hidráulico, estuvieron presentes la secretaria municipal Marien Alejandrina Román Granados, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), María del Socorro Ruiz García y el director de Obras Públicas, Jesús Enrique Reyes Nájera.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!