GOBIERNO DE CHIAPA DE CORZO ANUNCIA CONTRUCCIÓN DE DOMO PARA EL COBACH DE JULIÁN GRAJALES.

Vistas:

007350

Como parte del convenio de colaboración firmado entre el H. Ayuntamiento Municipal de Chiapa de Corzo y el Colegio de Bachilleres de Chiapas, el Presidente Municipal C.P. Leonardo Cuesta Ramos acudió en compañía del Lic. Jorge Luis Escandón Hernández Director General del COBACH, al plantel 74 de Julián Grajales.

Esta visita tuvo como objetivo conocer las necesidades del plantel y coadyuvar entre el Gobierno Municipal y el COBACH a fin de mejoras las instalaciones educativas.

Durante su participación el Alcalde Leonardo Cuesta anunció la creación del domo para la cancha de la escuela, dicho domo se venía solicitando desde hace 23 años y en próximos meses será una realidad para el bachiller de Julián Grajales.

De igual forma se comprometió en dotar de equipo deportivo, y realizar una brigada de limpieza por parte de la Dirección de Servicios Públicos Primarios.

Por su parte el Director General Jorge Luis Escandón mencionó que el COBACH, realizará su parte dotando de aires acondicionados para las aulas, así como la creación de una biblioteca que se trabajará en coordinación con el municipio.

Los docentes y alumnos agradecieron las mejoras que se realizarán en su centro educativo, los cuales mejorarán su calidad de educación.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!