Constata Ángel Torres avance del Doble Paso a Desnivel, en Tuxtla Gutiérrez

Vistas:

010109

Como parte de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, constató el avance de la construcción del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente, en Tuxtla Gutiérrez.

Esta vez, Ángel Torres estuvo acompañado de agremiados del Colegio Chiapaneco de Ingenieros Civiles Siglo XXI, así como de jóvenes estudiantes de Ingeniería Civil de la UNACH, a quienes destacó la importancia de que las obras en Chiapas sean ejecutadas por empresarias y empresarios de la contrucción chiapanecos.

“La obra pública es parte fundamental del fortalecimiento y la reactivación económica de las regiones de Chiapas, por eso debemos priorizar siempre a las empresas chiapanecas, para que el recurso se quede en Chiapas, como lo instruye el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas”, expresó el funcionario estatal.

Además, dijo, “en la entidad tenemos talento y capacidad para sacar adelante la infraestructura social y que mejor que lo hagan manos chiapanecas, porque de esa manera lo hacen con pasión y por amor a Chiapas”, sostuvo al hacer un recorrido por la obra.

Finalmente, Ángel Torres constató que la construcción del Doble Paso a Desnivel se está haciendo con calidad y en los tiempos programados, por lo que continuará manteniendo una supervisión constante, como se realiza en cada una de las obras que se desarrollan en el estado.