Ayuntamiento de Cintalapa encabezo el 5o. Domingo Ciudadano.

Vistas:

005222

Como cada tercer domingo de mes, empleados y funcionarios del Ayuntamiento salieron a las calles de la Colonia Unión Ejidal a promover la Campaña «Domingo Ciudadano, Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad».

El Ayuntamiento preocupado por mantener los espacios públicos libres de basura, ha seguido convocando a la ciudadanía para que participe en los trabajos de limpieza de basura, poda de árboles y desmonte donde sea necesario.

La limpieza de los espacios públicos es obligación de todos y el Gobierno Municipal, se ha sumado para que juntos mejoremos la imagen de nuestro municipio.

«El rescate y mantenimiento de nuestros espacios públicos, es un tema prioritario para nuestro Gobierno, por ello; convocamos a todos los habitantes del municipio de Cintalapa para que sigamos fomentando la cultura y el hábito de la limpieza por higiene, por salud y por nuestras futuras generaciones».

«Tenemos que sumarnos y hacer conciencia en las familias para que Cintalapa sea cada día de los municipios más limpios y ordenados en el manejo de la basura».

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!