Comitán se suma a la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”

consulta ciudadana - Régimen de Chiapas
consulta ciudadana - Régimen de Chiapas

Este fin de semana Carlos Molina Velasco visitó la ciudad de Comitán, donde sumó el respaldo de hombres y mujeres a la consulta ciudadana que se realizará el próximo 1 de agosto.

En el marco de la asamblea que se realizó este domingo, Molina Velasco compartió con las y los asistentes los objetivos que busca alcanzar la consulta ciudadana “Justicia sí, impunidad no”, el principal de estos es castigar los abusos de poder y corrupción de los expresidentes.

En esta ocasión, Carlos Molina estuvo acompañado por Jorge Kanter y Liliana Aguilar, con quienes caminó diferentes puntos de Comitán para invitar a sus habitantes a participar el próximo domingo, 1 de agosto, así como a pegar calcas en diferentes automóviles.

Cabe destacar que el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que el resultado de la consulta será vinculante para los poderes Ejecutivo y Legislativo federales, así como para las autoridades competentes, solo cuando la participación total corresponda, al menos, al 40 por ciento, de las y los ciudadanos inscritos en la lista nominal de electores de la entidad o entidades federativas que correspondan.

Para finalizar, Carlos Molina exhortó a las y los chiapanecos a participar, pues sólo a través de su voto se logrará castigar a quienes por años saquearon al país y abusaron de su gente.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!