Cintalapa recibe el Estatal Selectivo de Regiones de Básquetbol U15 varonil ADEMEBA Chiapas

ADEMEBA - Régimen de Chiapas

Vistas:

005360

Participando las seis selecciones principales de la geografía chiapaneca, se realizará las acciones del 25 al 27 de junio en la duela del auditorio municipal “Sergio López Pérez” de Cintalapa

ADEMEBA - Régimen de Chiapas

Siguiendo con las actividades de su calendario anual previamente planeadas, la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) Chiapas, pondrá en marcha del 25 al 27 de junio el Campeonato Estatal Selectivo de Regiones de la categoría U15 varonil y menores a desarrollarse en la sede de Cintalapa de Figueroa, ante la presencia de las 6 principales selecciones de la geográfica chiapaneca.

Lo anterior fue informado por el Vicepresidente de ADEMEBA Chiapas, al tiempo de indicar que este certamen del “Deporte Ráfaga” del básquetbol juvenil varonil se realiza de manera coordinada con el H. Ayuntamiento de Cintalapa a través de la Liga Municipal de Cintalapa, teniendo como objetivo detectar a los mejores jugadores del estado que conformaran al representativo chiapaneco rumbo al Campeonato Nacional Selectivo ADEMEBA México.

Así mismo indicó que para la categoría U15 y menores de la rama femenil, el Selectivo Estatal de Regional se realizará en la sede de la ciudad de Tapachula del 2 al 4 de julio del presente, donde también se hará el mismo proceso de inclusión de las mejores jugadoras que integren a la Selección Chiapas, rumbo al Campeonato Nacional Selectivo en Pachuca, Hidalgo a finales del mes de julio del presente.

Por otra parte, de acuerdo al programa de competencias del Campeonato Estatal Selectivo de la U15 y menores varonil, este viernes 25 de junio a partir de las 18:00 horas se abrirá las contiendas, donde estarán participando las selecciones de las Zonas de Centro, Altos, Valle, Sierra, Fraylesca y Costa.

En el arranque de los juegos a las 18:00 horas, la escuadra de Centro recibe al equipo de Altos; cuando el reloj marque las 19:00 horas, se realizará la ceremonia protocolaria de inauguración, donde se prevé la presencia de autoridades municipales y de ADEMEBA Chiapas. Para las 19:15 horas, el turno corresponderá al conjunto de Región Valle que le hará los honores al cuadro de la Región Sierra y para el cierre de esta primera jornada en el horario de las 20:15 horas, la selección de Región Fraylesca tendrá un rival duro de roer como es la Zona Costa.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!