Chiapas, primera entidad en contar con punto de vacunación en aeropuerto

vacunación - Régimen de Chiapas

Se instaló un módulo en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, mismo que se encuentra activo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 horas

Chiapas es la primera entidad a nivel nacional que cuenta con un punto de vacunación anticovid-19 instalado en un aeropuerto, con el propósito de aumentar la cobertura de inmunización en el estado, en beneficio de la salud de la población.

Tras la gestión realizada por la Secretaría de Salud del estado en el Comité de Seguridad en Salud, el pasado 4 de agosto se estableció un módulo en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, mismo que se encuentra activo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 horas.

Con este modelo se pretende alcanzar un tope máximo de pasajeros vacunados que llegan a Chiapas a través de este aeropuerto, ya sean nacionales o internacionales.

vacunación - Régimen de Chiapas

Es preciso señalar que dicho modulo atiende a las personas de 30 años en adelante que quieran inmunizarse. La vacuna que se está aplicando en esta ocasión es AstraZeneca, en su primera dosis.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!