Cecyte Chiapas divulga su vinculación con el Instituto Universitario de Estudios México

Cecyte Chiapas

Vistas:

005369
Cecyte Chiapas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), dio conocer a sus próximos egresados, trabajadores y familiares de esta institución de educación media superior, la oferta educativa y servicios del Instituto Universitario de Estudios México (IUDM).

Lo anterior, como parte de los trabajos de vinculación y gracias a la firma de convenio de colaboración que especifica el apoyo a becas escolares, celebrado entre ambas instituciones en 2016, el cual tiene vigencia indeterminada.

El Instituto Universitario de Estudios México otorga a jóvenes que egresen con promedio superior a 8.5 del Cecyte, un apoyo del 100 por ciento de descuento en el pago de la inscripción, mientras que los que tengan promedio superior a 9.0 obtendrán adicionalmente un beca del 10 al 40 por ciento en el pago de colegiatura.

De igual forma, otorga a las y los trabajadores del Cecyte Chiapas un apoyo en maestrías del 20 por ciento de descuento en costo de colegiaturas y un 50 por ciento en inscripción y reinscripción; así como familiares director, cónyuges e hijos, en sus diferentes niveles académicos de interés.

Las y los interesados deberán solicitar a la Dirección de Vinculación del Cecyte Chiapas la expedición de formato correspondiente, a efecto de que realicen los trámites correspondientes ante la Instituto.

En la página electrónica https://www.cecytech.edu.mx/conveniostransparencia.html, se encuentran los convenios vigentes a disposición para su consulta.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!