Molina Velasco tomó protesta a Comités de Defensa de la 4T en Catazajá

Carlos Molina Velasco, secretario de Producción del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tomó protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Catazaja, quienes se encargarán de afianzar entre la población los avances y beneficios que ha traído el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de la agenda de trabajo de Carlos Molina, este jueves se reunió con simpatizantes del partido en dicho municipio, donde estuvo acompañado de Cristian Pérez Damas, para escuchar los diferentes puntos de vista de las y los asistentes.

En este marco, Molina Velasco exhortó a quienes integran los comités a dirigirse bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar, tal y como lo señala Morena, además de llamarlos a cerrar filas y no permitir caer en controversias con otros partidos que sólo buscan afectar al proyecto.

En ese sentido, destacó que el actual presidente de la República será el primero en someterse a una ratificación de mandato, tal y como lo prometió en el 2018, por ello es necesario que los comités den ese espaldarazo el próximo mes de marzo.

Para concluir, el representante del CEN de Morena en Chiapas destacó la importancia de la reforma eléctrica y como las y los ciudadanos de a pie se encontraban en desventaja frente al selecto grupo de empresarios.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!