Carlos Molina se reunió con militancia de Morena en Simojovel

Vistas:

005376

• El secretario de Producción del partido mantiene de forma constante el trabajo con los Comités de Defensa de la 4T

Carlos Molina Velasco, secretario de Producción del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se reunió este lunes con simpatizantes del proyecto de la Cuarta Transformación en el municipio de Simojovel.

En ese marco, Molina Velasco agradeció la lealtad al proyecto de nación, al tiempo que exhortó a la militancia, así como a las y los simpatizantes, a participar de forma activa en la próxima consulta de revocación de mandato.

“En 2022, tenemos el compromiso de asistir a las casillas y a través del voto emitir nuestro respaldo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, expresó el también delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Chiapas.

En ese tenor, destacó la importancia de la reforma eléctrica para el bienestar del pueblo, por lo que llamó a alzar la voz para defenderla, ya que lamentablemente la oposición no ha permitido que avance.

En este evento, Molina Velasco estuvo acompañado por Antonio Gómez, dirigente social y el exdiputado local Omar Molina Zenteno.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!