Llama Carlos Molina a los Comités de la 4T a sumar para llevar justicia social

Vistas:

007412

Carlos Molina Velasco, representante del CEN del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, llamó a las y los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a escuchar las necesidades de la gente, y así sumar para llevar justicia social a las familias chiapanecas.

Carlos Molina comentó que es el momento de construir iniciativas que den respuesta a las demandas más sentidas, como la violencia hacia las mujeres y niñas, así como mejoras en la educación, además de seguir combatiendo de manera frontal la corrupción.

En lo que corresponde a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, dijo, son estas mujeres y hombres quienes conocen de viva voz, porque escuchan el sentir del pueblo, como las injusticias que los neoliberales llevaron a cabo durante mucho tiempo.

“Hoy exhortó a seguir trabajando, juntos, por nuestra gente, para que hoy tengan justicia social a través de mejoras en su colonia, y se sientan seguros en sus ciudades o pueblos”, agregó.

Finalmente, el secretario de Producción del partido guinda aseguró que continuará trabajando de cerca con las y los chiapanecos, recorriendo cada uno de los municipios que conforman a Chiapas.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!