Hugo Lázaro planifica desarrollo de pueblos originarios en Jiquipilas

Vistas:

005169

Buscando alternativas que garanticen el desarrollo municipal a través de la gestoría de proyectos de mejorías de la infraestructura rural y atención a las comunidades indígenas de Jiquipilas, el edil César Hugo Lázaro Rodríguez sostuvo reunión con Rosa Elena Torres Juarez, responsable del Instituto Nacional de Pueblos Indigenas en Chiapas.

El edil afirmó que las comunidades indígenas tienen un papel importante en el municipio, conservando identidad cultural y siendo pilar importante en las decisiones gubernamentales.

“nuestros hermanos y hermanas indígenas, son sabedores de mi voluntad e interés para buscar mejorías, sin distinción alguna y fortaleciendo un gobierno incluyente, juntos lograremos grandes beneficios para sus comunidades, dialogamos y buscamos las alternativas que nos garanticen el bienestar que tanto necesitan” puntualizó.

Uno de los puntos más importantes de la mesa de trabajo, fue planificar el proyecto de la carretera Chupa miel – Llano Grande, como solución a una demanda indispensable que favorece al traslado y comunicación.

Lázaro Rodríguez agradeció la atención del INPI, quienes dan seguimiento a las propuestas y abonan a una cuarta transformación de resultados.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!