Reunión de trabajo en la subsecretaría de gobierno para atender el tema agrario

Vistas:

007330

Buscando alternativas de solución al tema agrario entre el ejido San Sebastián Bachajón del municipio de Chilón y el grupo de Bethel Yochib, municipio de Salto de Agua; autoridades municipales y estatales en compañía de algunos de los representantes, sostuvieron una reunión en la sala de juntas de la Dirección de Asuntos Agrarios para definir dicha situación.

Estando presentes los alcaldes, Ing. Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo de Chilón y Román Mena de la Cruz de Salto de Agua, así como el Lic. Jorge Cruz Pineda, Subsecretario de Gobierno, Lic. Héctor Andrés Gil Ajuria, Director de Asuntos Agrarios, Lic. Jaime Ramírez Maza, Director de Atención a Municipios entre otras autoridades, y los Delegados de Gobierno Municipal y Estatal de Chilón, con la finalidad de atender el conflicto de límites que presenta el ejido San Sebastián, Bachajón y el grupo Bethel Yochib de los municipios de Chilón y Salto de Agua.

Donde se acordó que estos temas en materia agraria se abordarían nuevamente en una próxima fecha en donde estén presentes la mayoría de las partes involucradas para buscar y encontrar mejores alternativas de solución.

Es de esta manera como se atienden éste tipo de situaciones en donde con la voluntad y el interés de servirle al pueblo, se manifiesta en el acompañamiento a la ciudadanía, dando la cara como lo ha hecho siempre el Ing. Jiménez Trujillo, una persona capaz y de resultados que hoy tiene como principal objetivo la conciliación y el entendimiento a través del diálogo con quienes así lo soliciten.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!