Brindan atención a Protección Civil Pichucalco

Protección Civil - Régimen de Chiapas

Buscan acelerar y normalizar las actividades diarias de Protección Civil municipal

Protección Civil - Régimen de Chiapas

Con el objetivo de proteger la vida, el patrimonio y el medio ambiente ante los riesgos de desastres, el Sistema Estatal de Protección Civil informa que se brinda atención a la situación que prevalece en la Secretaría Municipal de Protección Civil de Pichucalco, garantizando el correcto funcionamiento y servicio a la población.

El delegado región Norte de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, Francisco Velazco Cantoral, enfatizó que se conformó una mesa de atención integrada por autoridades del Ayuntamiento y la representación estatal.

Velazco Cantoral abundó que, en un diálogo respetuoso, solicitó al Ayuntamiento de Pichucalco acelerar y normalizar las actividades diarias de Protección Civil municipal, ya que las labores que la ciudadanía y la ley demandan, obligan a actuar de manera eficiente y oportuna.

La mañana de este lunes se realizó el proceso de entrega recepción de los equipos y herramientas, quedando como encargada Juana de la Cruz González, comandante de guardia, en tanto el cabildo designa al nuevo secretario municipal.

Integrantes de PC municipal se desplegaron para la atención, apoyo y resguardo de las diferentes actividades.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!