Brigadas médicas y obra social para Carranza derivadas del Pacto de Civilidad

Carranza - Régimen de Chiapas

Luego del reinicio de la mesa política, Paraíso del Grijalva recibe atención diversa

Carranza - Régimen de Chiapas

Construir una realidad basada en la paz y la convivencia armónica de las y los ciudadanos y las instituciones, es el objetivo del pacto de civilidad convenido con la Alianza San Bartolomé de Los Llanos y el Gobierno del Estado para llevar atención institucional a la comunidad de Paraíso del Grijalva.

En coordinación con el Gobierno Federal, el titular del Ejecutivo en Chiapas instruyó también la salvaguarda de los principales tramos carreteros del municipio de Venustiano Carranza para brindar garantías a la población local y en tránsito por dicho municipio.

A la seguridad ofrecida en acciones conjuntas entre Sedena, Guardia Nacional, Policía Ministerial y Policía Estatal Preventiva, se ha sumado ahora la Secretaría de Salud, la SAGyP y la Comisión de Caminos.

Este jueves se realizaron más de 200 consultas médicas y odontológicas en las que se proporcionaron también medicamentos a la población atendida.

Desde la Secretaría General de Gobierno se continuará exhortando a los Bienes Comunales Casa del Pueblo para que retornen al diálogo y se construya con los tres niveles de gobierno una nueva realidad para la población de Venustiano Carranza y avanzar en la superación del conflicto agrario que mantiene con la Alianza San Bartolomé de Los Llanos.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!