Atiende Secretaría de Educación a docentes de nivel indígena

Secretaría de Educación - Règimen de Chiapas
Secretaría de Educación - Règimen de Chiapas

La Secretaría de Educación continúa brindando atención y diálogo permanente al magisterio del estado de Chiapas; este jueves 22 de julio, el titular de la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF), José Luis Hernández de León, recibió a una comitiva de docentes de un sector del nivel indígena, representados por Manuel Mendoza Vázquez.

Durante la reunión se abordó como tema principal la participación de docentes en las cadenas de cambio; residiendo la problemática en el hecho de que en el reciente proceso no participaron y hacerlo posteriormente se contrapone a la normatividad y reglamentación que determina la Secretaría de Educación Pública (SEP), y que se aplica a nivel nacional a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

En el encuentro, celebrado en un ambiente de cordialidad y respeto en la sala de juntas de las instalaciones de la SEF, se acordó continuar el martes próximo abordando los temas que presentó este grupo, siempre en el marco de las normas y reglamentos de la materia.

Con atención y respeto, el Gobierno del Estado de Chiapas y la Secretaría de Educación mantienen el compromiso con la comunidad educativa de la entidad.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!