Atiende, escucha y dialoga Cuesta Ramos con autoridades de la Colonia El Palmar de Chiapa Corzo

Vistas:

007390

Tener la sencillez de recibir a todas las autoridades de las colonias, riberas, localidades, ejidos y barrios es la tarea de este gobierno de Chiapa Corzo que encabeza Leonardo Cuesta Ramos, por lo anterior el día de hoy de forma directa escucho las peticiones del Comisariado Ejidal: Horacio Díaz Coss, Agente Municipal: Rosario González Pérez, Juez Rural: Francisco Hernández Hernández y el Presidente del Consejo de Vigilancia: Benito Hernández González, todas las autoridades de la Colonia El Palmar perteneciente a Chiapa de Corzo, ubicado en la zona norte del municipio.

En dicha audiencia se trataron temas relacionados a las obras prioritarias que beneficien a los ciudadanos, para tener un espacio en donde vivir mejor.

Dicha atención se realizó en las instalaciones que ocupa la sala de Cabildo de ese Ayuntamiento, atendidos por el alcalde Chiapacorceño, así como la presencia de regidores y directores.

Estas acciones forman parte de lo que ha instruido el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas de tener el tiempo como Alcaldes y atender a las autoridades para ser gobernantes del pueblo y no esperar a que se realicen conflictos que se pueden evitar con diálogos constructivos y acciones.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!