Continúa la jornada de vacunación en ejidos de Villaflores

Atendiendo las indicaciones del IMSS de tener derecho a la Salud, en coordinación con la Secretaría de Salud, Guardia Nacional y Ayuntamiento de Villaflores, por segunda semana consecutiva se acercan las vacunas contra el Covid-19 e las comunidades de la geografía Villaflorense.


En colaboración con los enlaces del Ayuntamiento Municipal se ha realizado la invitación por alta voces y casa por casa, para que las personas de 18 años y más, aasí como rezagados puedan aplicarse la vacuna, por tal motivo en ésta ocasión habitantes del ejido Francisco Villa recibieron la primer dosis de la vacuna contra el Covid-19 y la variante delta. 


Los diferentes órdenes de gobierno han centrado sus esfuerzos para acercar las vacunas a cada rincón del municipio, a la par de seguir exhortando e invitando a los jóvenes y adultos mayores a que acudan a los centros de vacunación, así como también, brindando toda la información posible de que la vacuna es confiable y segura. 


Por tal motivo, los adolescentes mayores de 18 años y rezagados han destacado el orden y la atención brindada por todo el personal que colabora y brigadistas que participan en la jornada de vacunación.
En todos los puntos de vacunación se ha utilizado la sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y se usan filtros sanitarios donde se toma la temperatura de los asistentes. 

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!