Aprueban dictamen relativo a evaluación de Planes de Desarrollo Municipal 2018-2021

Planes de Desarrollo Municipal

El  pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión de Planeación para el Desarrollo, relativo a la emisión de opinión de la evaluación del nivel de cumplimiento de los Planes de Desarrollo Municipal 2018-2021, del estado de Chiapas.

De tal forma que se recibieron 97 Informes de Evaluación Municipal para el Estado de Chiapas, de ellos,  se emitieron opiniones favorables en  90  informes de evaluación del nivel de cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021; en tanto, que  en siete, se emitieron opiniones de no cumplimiento.

Asimismo, en la sesión virtual llevada a cabo en la Plataforma Digital del Congreso Estatal, la cual fue presidida por el diputado José Octavio García Macías, fue aprobado el dictamen de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, relativo a la licencia temporal presentada por la ciudadana Juana América López Jiménez, para separarse del cargo de regidora de representación proporcional por el Partido Revolucionario Institucional del ayuntamiento de  Chilón, Chiapas. Nombrando en su lugar a la ciudadana Juana López Navarro.

Finalmente, se turnó a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales –para su análisis y dictamen- el oficio del ayuntamiento municipal de San Cristóbal De las Casas, Chiapas, por medio del cual informa de la solicitud de licencia temporal, presentada por el ciudadano Guillermo Alonso Gómez Loarca, para separarse del cargo de segundo regidor propietario.

Adolfo González

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!