Alianza de Avanzada Nacional inaugura oficinas en Chiapas

Alianza

Vistas:

010110

***Se trata de un proyecto de hombres y mujeres libres, que impulsan la gran transformación de México. JVP

***Laura Herrera Simuta, es la coordinadora estatal en Chiapas.

***Destacan los grandes ejes en qué se mueve el mundo globalizado. Ciencia. Economía y Gobernanza.

Tuxtla Gutiérrez. 24-97-22.- La Alianza de Avanzada Nacional, es un proyecto de democracia participativa y se trata de la suma de hombre y mujeres libres para seguir impulsando la gran transformación de México, dijo aquí el dirigente nacional de esta agrupación política. Jesús Peña Valdez.

Al acudir este fin de semana a la inauguración las oficinas de esta asociación civil en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Acompañado de la dirigente estatal, Laura Herrera, Peña Valdez detalló, «Alianza de Avanzada Nacional, no es un partido político, es la sociedad y tenemos que sumar y sumar».

«Somos una organización de hombres y mujeres libres, asumimos una responsabilidad y obligación de sacar adelante el país, organizándonos».

Este es un movimiento ciudadano que tiene como objetivo la transformación de México.

Su labor principal, señaló en entrevista, Valdés Peña, es informar y aportar conocimiento a la sociedad para fortalecer la democracia participativa, en Ciencia, Economía y Gobernanza, que son los grandes ejes en que hoy se mueve éste mundo globalizado apuntó.

Valdés Peña destacó el papel fundamental que juegan hoy en día la tecnologías de la información, y será a través del uso de ellas será como estaremos presentando diversos temas de interés de ciudadano con expertos en las diferentes materias, ambientales, para emprender negocios, el campo, entre otros.

Por su parte, la coordinadora estatal de Avanzada Nacional en Chiapas Laura Herrera Simuta señaló que «En Chiapas mujeres, hombres y jóvenes se han sumado a este proyecto con la finalidad de ingresar y formar parte de los temas de desarrollo social».

A esta inauguración acudieron líderes sociales, sociedad civil, representantes de organizaciones de diversos municipios de la entidad.