El salón de los Presidentes del H. Ayuntamiento Constitucional de Suchiapa 2021 – 2024. fue sede de la reunión de alcaldes.

Vistas:

005343

Alcaldes se suman por la limpieza del Río Suchiapa, Chiapas.

En Cumplimiento de la Recomendación 03/2020 de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), sobre la contaminación del Río de Suchiapa este miércoles alcaldes del municipio de Chiapa de Corzo, Villaflores, Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla y el Anfitrión Suchiapa sostuvieron una plática respecto al tema, en donde también asistió la secretaria de gobierno, Cecilia Flores Pérez.

El encuentro impartido por la CNDH busca concientizar tanto a las autoridades como a la sociedad para mantener limpio el Río Suchiapa, evitando con ello las descargas de aguas residuales municipales no contraladas, así como la inadecuada gestión de los residuos sólidos urbanos en agravio del medio ambiente y de los habitantes del estado de Chiapas, refiere la recomendación número 03/2020 de la CNDH.

En este importante evento estuvieron presente los Presidentes Municipales de Suchiapa Alexis Nucamendi Gómez, Chiapa de Corzo Leonardo Cuesta Ramos, Villaflores Mariano Rosales Zuarth, entre otros.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!