Hugo Lázaro toma protesta al comité municipal de Protección Civil de Jiquipilas

Vistas:

005376

• El alcalde de Jiquipilas refrendó su compromiso para trabajar por la prevención .
• Informar el plan estratégico de incendios forestales.

El alcalde de Jiquipilas, César Hugo Lázaro Rodríguez encabezó la toma de protesta del comité municipal de protección civil, la cual mantendrá la comunicación y diálogo para establecer la coordinación de estrategias favorables y actuar de inmediato.

El presidente dijo que tendrán todo el apoyo del ayuntamiento para redoblar esfuerzos en mesas de trabajo que conlleven al bienestar de las y los jiquipiltecos.

En el mismo acto, se presentó el plan estratégico preventivo ante incendios forestales. Anteriormente, el ejecutivo del estado Rutilio Escandón Cadenas hizo el llamado a los municipios a enfocarse en el tema, uniendo esfuerzos, promoviendo la concientizacion y equipando a los comités que combaten los incendios.

“Seguimos trabajando por preservar nuestras áreas naturales y salvaguardar la integridad de los ciudadanos; monitoreando cada actividad que ponga en riesgo a nuestra gente, también respetamos y damos continuidad a las políticas públicas del gobierno del estado para brindar un Chiapas de corazón “ puntualizó.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!