Histórico Subcampeonato de Aury Racing Team en Formula 5

Vistas:

007161

Aury Racing team se proclamó subcampeón de la formula cinco en Amozoc Puebla.

Al presentarse la última de las 8 fechas del serial de formula 5 en este 2021, Aury Racing Team y su piloto Christian Ortiz del Pino solo necesitaban rodar y cumplir el circuito de puebla, ultima meta del serial 2021, sin embargo, al finalizar la competencia Christian Ortiz quedo en segundo lugar de la categoría de novatos.

Un gran año el que escenifico Aury Racing Team en este 2021 con su equipo de pilotos y técnicos. encabezados por los pilotos Christian Omar, Pablo Luzman Ortiz del Pino y Arturo Ochoa Pola, junto a Ramiro Villavicencio y su staff de mecánicos.


Se dio la bandera verde en el Miguel E. Abed de puebla el domingo 12 de diciembre y Christian Ortiz junto al otro chiapaneco Alex Velázquez salieron con la consigna de subir al pódium de tal suerte que durante la carrera Christian Ortiz en su auto no.16 se encontró en la pista con el auto no.44 de Eduardo Alquicira con quien estuvo peleando rueda a rueda durante la carrera en un toma y da acá, que ocasiono que el piloto de Aury r. t. pusiera lo mejor se si al estar codo a codo con un experto de lo mejor a nivel nacional.


Mención aparte merece Alex Velázquez que a la postre se quedó con el tercer lugar nacional, este piloto de la escudería pequeños gigantes que una carrera antes tuvo un choque riesgoso, tuvo que trabajar horas extras con su equipo de mecánicos para poder correr esta fecha con la que obtuvo magníficos resultados.
Chiapas es pues segundo y tercer lugar nacional de la formula 5 categoría de novatos en la persona de Christian Ortiz del Pino y Alex Velázquez respectivamente, por lo que el 2022 se avizora exigente pero prometedor.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!