Llama Llaven Abarca a trabajar en unidad por el bien de Chiapas y México

• Al inaugurar su casa de gestión y enlace legislativo en Tuxtla Gutiérrez, Llaven Abarca exhortó ante diputados federales y estatales, alcaldes, empresarios y representantes de la sociedad civil a defender los intereses del pueblo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al inaugurar su casa de gestión y enlace legislativo en Tuxtla Gutiérrez, el diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca llamó a defender la Cuarta Transformación, que busca el bienestar de las y los chiapanecos y mexicanos. 


Acompañado por su esposa Guadalupe Gómez Casanova; Carlos Molina Velasco, secretario de Producción y delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Chiapas; Ciro Sales Ruiz, presidente estatal de Morena; Carlos Mario Estrada Urbina, presidente estatal del PT; Jorge Manuel Pulido López, representante del Comité Estatal del PVEM; Carlos Morales Vazquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, así como de diputados federales, diputados estatales, presidentes municipales, empresarios y representantes de la sociedad civil, Llaven Abarca afirmó que la obligación más importante de las y los diputados locales y federales es defender los intereses de la Cuarta Transformación que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“Agradezco el respaldo de mis compañeras diputadas y compañeros diputados locales y federales para trabajar por Chiapas y México, de manera especial por promover y defender las reformas constitucionales propuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, las cuales significan desarrollo y grandes avances en la vida económica y política del país”, subrayó el legislador.


Llaven Abarca resaltó que desde la Cámara de Diputados trabaja para gestionar las demandas y solicitudes de la población, a la cual convocó a visitar su casa de gestión y enlace legislativo para atender de manera directa y oportuna sus necesidades en materia de salud, educación, transporte, campo, deporte, asesoría jurídica, proyectos productivos y acciones que detonen el desarrollo y mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía en situación de pobreza.


“Esta oficina de enlace legislativo es la casa de las y los chiapanecos. Todos son bienvenidos. Sin lugar a dudas tenemos un gran compromiso: Defender la Cuarta Transformación. Hoy ya no hay partidas secretas, ya no hay privilegios, se acabaron los moches, hoy se trabaja con transparencia. Hoy nuestra única responsabilidad democrática es defender los intereses del pueblo, tal y como lo hacen nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas, con democracia, unidad y honestidad, trabajando siempre al lado de la gente”, puntualizó.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!