Las competencias laborables y las habilidades rentables fundamental para mejorar la economía de las familias de Mapastepec: NNZ

Vistas:

004858

Asiste a firma de convenios de colaboración Interinstitucional y la Instalación del Consejo de Capacitación en la región IX Istmo-Costa.

Somos un municipio estratégico destacó.

Al asistir a la instalación del Consejo de Capacitación de la Región IX Istmo-Costa y la firma de convenios generales de colaboración interinstitucionales, el presidente municipal de Mapastepec Nicolas Noriega destacó la importancia que tiene la adquisición de conocimientos teóricos, básicos y prácticos que brinden oportunidades a los ciudadanos de nuestros municipios.

Acompañado de su esposa Cecilia Cano Cigarroa, al alcalde mapaneco reconoció la presencia y el papel fundamental que juega el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas #ICATECHChiapas en la región de la costa, por ello se congratuló con la presencia de la maestra Fabiola Astudillo Reyes directora general de esta institución en la firma de este convenio.

Hoy en día afirmó el alcalde, los cursos de capacitación son fundamentales en la formación en competencias laborables y habilidades rentables enfocados a la productividad.

Como un municipio que nos encontramos territorialmente ubicados de manera estretegica el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, (Icatech) será un gran aliado en el impulso a la capacitación de distintas áreas que beneficien y generen una mejor economía a las familias mapanecas.

En este acto, Noriega Zavala dijo que le tomaban la palabra a la Mtra. Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, de trabajar de manera conjunta con los gobiernos municipales, sumando esfuerzos a este proyecto de capacitación integral.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!