Agradecen a San Cristóbal por ser un gobierno de puerta abiertas

San Cristóbal

Vistas:

007412

Dar certeza y recibir la atención del gobierno de los compromisos de la administración del Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa.

«La atención a la gente es una realidad en San Cristóbal, respondiendo a la confianza que depositaron en nosotros y asi ir buscando soluciones que beneficien a todos los sectores de nuestro municipio», comentó el alcalde, en su visita a vecinos de la Colonia San José Buenavista, y quien estuvo acompañado de la Síndica Municipal, Victoria Ruiz Olvera y de directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

San Cristóbal

Vecinos de esta colonia hicieron un reconocimiento al Presidente Municipal, y le agradecieron por ser un gobierno de puertas abiertas, escuchando y caminando con la gente para conocer las principales necesidades que como habitantes tienen.

Al finalizar el Presidente Municipal, hizo una felicitación a los padres en su dia «deseo a todos los papás que siempre estén llenos de dicha, que abracen con amor a sus hijos y que disfruten el camino de verlos crecer. Feliz dia del padre».

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!