Entregan Equipos y Herramientas a Brigadas de Incendios Forestales y Sanidad ForestalVillacorzo.

Vistas:

005337

Abril de 2022. Con la finalidad de proteger y estimular la labor tan importante que realizan las brigadas de incendios forestales y sanidad forestal, se realizó la entrega de equipos y herramientas para hacer frente y facilitar las actividades que realizan.

Fue en la sala de juntas de la alcaldía municipal donde el Secretario General Municipal Rusbel Octavio Urbina Coutiño, en representación del Presidente Municipal Robertony Orozco Aguilar, hizo entrega de; Uniformes, Zapatos, Cascos, Gogles, Guantes y Mochilas.

Durante el desarrollo de la reunión estuvo acompañado del director de Fomento Agropecuario Rudibel Arroyo López, además de los titulares de Medio Ambiente y Microcuencas, donde también se entregaron; Maclaos, Azadones, Machetes, Bombas de Mochila, Radio Comunicación, GPS, Tablet y Motosierras.

El encargado de la política interna destacó que el Gobierno Municipal reconoce el valor y la entrega de sus combatientes forestales que sin importar las inclemencias del tiempo diariamente trabajan para proteger los bosques de los incendios forestales que personas inconscientes provocan.

Nada de lo que existe vale tanto como la vida del ser humano, por eso los exhorto a cuidarse ustedes mismos, porque la vida del ser humano es lo más valioso y la labor que realizan es bastante peligrosa, por eso lo estamos dotando de las herramientas apropiadas para el buen desarrollo de sus actividades y sobretodo de sus seguridades.

A nombre del presidente municipal y del pueblo de Villacorzo y, como partidario de cuidar la naturaleza Urbina Coutiño, agradeció la labor de los brigadistas por todos esos árboles que han salvado del fuego.

Como gobierno municipal estamos trabajando todos los días para proyectar un futuro cada vez más productivo y promisorio en materia forestal con una visión de desarrollo integral, porque debemos de cuidar nuestros bosques que son fuente de vida y con la entrega de estos equipos permite reconocer la entrega, el profesionalismo y la valentía con la que ustedes los brigadistas hacen su trabajo de forma eficiente.

Urbina, señaló que es prioritario darles a los brigadistas las herramientas necesarias para que cumplan con sus labores de forma efectiva y adecuada, no sin antes reiterar el compromiso y el apoyo por parte el ayuntamiento para mejorar las condiciones laborales del personal y eso se traduzca en un mejor desempeño en beneficio de la población villacorcense, dijo.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!