Más centros educativos son beneficiados con el proyecto de mejoras a muebles escolares en desuso: JVS

Vistas:

007355

A través del proyecto denominado «Mejoras de Muebles Escolares en Desuso» el gobierno municipal hace entrega de sillas completamente remodeladas a la escuela El «Pipila» en el ejido José Pantaleón Domínguez.

Estas sillas que tendrán nuevamente utilidad al servicio de los niños y niñas de esta localidad, fueron entregadas por el primer regidor y presidente de la Comisión de Educación y Cultura, maestro Jorge Velázquez Samayoa.

Ante la presencia del comité de padre de familia y el director de la escuela Julio Ernesto Domingo López, el regidor de educación señaló que a través de este importante proyecto, hoy en el municipio muchos centros escolares son beneficiados, pues se le está dando nueva vida a los inmuebles en desuso.

Estamos haciendo más con menos agregó el representante popular, por ello invito a más directores de los centros escolares a unirse a éste importante proyecto emprendido por la comisión de educación.

Por su parte, los padres de familia y la dirección de la escuela agradecieron y reconocieron la iniciativa del presidente de la comisión de educación por echar andar este proyecto de mejoras a inmuebles en desuso.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!