TOMAR PRECAUCIONES ANTE FRENTE FRÍO No. 38 EN TONALÁ

Vistas:

005141

A través de medios electrónicos autoridades de los tres niveles de gobierno pidieron a la ciudadanía chiapaneca, en especial a la de la región istmo costa, tomar precauciones ante posibles ráfagas de viento tras la reciente entrada del frente frío número 38.

Autoridades e internautas compartieron las recomendaciones de protección civil ante la entrada del frente frío número 38. Situación que traerá consigo fuertes vientos en varios municipios de la región istmo costa de Chiapas, incluyendo Tonalá.

Por lo que pidieron considerar lo siguiente: Cierra y asegura puertas, ventanas o toldos. Retira macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar accidentes. Si los vidrios de las ventadas no son tan fuertes, coloca cinta adhesiva transparente en la parte interior para evitar que al romperse los vidrios provoquen daños. Y finalmente, mantenerse alejados de objetos que pudieran caer o provocar daños tales como cables de alta tensión, árboles y construcciones débiles.

Finalmente, señalaron que la protección civil es tarea de todos y que de manera organizada y con anticipación se pueden prevenir incidentes durante la entrada de este tipo de fenómenos naturales, puntualizaron.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!