Gobierno de Arriaga pavimenta calle principal de la colonia La Azteca

Vistas:

007537

A fin de mejorar la calidad de vida de las familias arriaguenses, el Gobierno Municipal dio el banderazo de inicio de pavimentación mixto, con concreto y empedrado, en la calle principal de la colonia Azteca, en la zona conocida como La Punta.

Se trata de la construcción de un camino con concreto y empedrado en la 2ª calle Norte-Poniente, entre Avenida 4ª Poniente y Central Poniente.

De acuerdo con datos del director de Obra Pública, Jimmy Ariosto Herrera, se edificarán mil 455 metros cuadrados de pavimento mixto que beneficiará a 200 personas que habitan en 45 viviendas.
En su intervención, la presidente municipal Yolanda Alonso de los Santos destacó que una de las prioridades de su gobierno es garantizar el bienestar de las familias, a través de infraestructura y mejores condiciones de vida.

Con estas acciones, enfatizó que su gobierno cumple con una de las demandas más añejas de los pobladores de La Azteca, mejorar sus caminos y con ello evitar inundaciones y “focos de infección” durante la temporada de lluvias.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!