AURY RACING TEAM SUB CAMPEON EN QUERETARO

A falta de dos jornadas en monterrey y puebla esta última jornada corrida en Querétaro, Aury Racing Time se ubicó en el segundo lugar. En el circuito Queretano Cristian Ortiz corrió en solitario la carrera y Aunque en la calificación no le fue del todo bien el domingo en plena competencia el monoplaza chiapaneco corrió como los grandes en la categoría de novatos.

Después que slaimen rached quedo fuera en la primer vuelta todo quedaba para que Christian Ortiz del pino peleara vuelta a vuelta, curva a curva con alex velazquez que en vuelta diez y seis perdió la segunda plaza con Christian y este ya no solto la posición hasta ver la de cuadros. Una competencia donde Federico Solís fue el primer lugar en la categoría de expertos y sumo su tercer triunfo consecutivo, seguido de Ivan González en segundo lugar.


En la categoría de novatos Héctor Ríos se adjudicó el primer lugar, seguido de Christian Ortiz del pino y de Alex Velázquez que entro tercero y que al no correr Arturo Ochoa esto benefició a Christian Ortiz ya que lo pone en segundo lugar de la tabla general que encabeza Héctor Ríos en primer lugar y que tiene a Christian Ortiz en segundo y a Alex Velázquez en tercero, por lo que a falta de correrse en Monterrey 20 y 21 de noviembre y Puebla 11 y 12 de diciembre serán finales de alarido entre chiapanecos que, a decir de Christian Ortiz del pino, “solo espero que el monoplaza este bien y que yo tenga buenas manos para poder llevarme un podio mas y asegurar un lugar en el top tres y en la general nacional”.

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!