𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗰𝗼𝗿𝘇𝗼, 𝗖𝗵𝗶𝗮𝗽𝗮𝘀; 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟲.–Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana y las condiciones de vida de las familias, el Alcalde Jose Ignacio Nagaya Vicente, acompañado de integrantes del Cabildo Municipal, el Director de Obras Públicas y autoridades ejidales, realizó el corte del listón inaugural de la pavimentación de calle con concreto hidráulico e introducción de drenaje sanitario en la 2ª Poniente entre 2ª y 3ª Sur, en el Ejido Revolución Mexicana.
En el marco de este acto, el presidente municipal señaló que esta obra responde a las solicitudes de la población y forma parte de las acciones que impulsa el Ayuntamiento para fortalecer el desarrollo de las comunidades, mejorando la movilidad y brindando espacios más seguros y dignos para las familias.
La obra consistió en la pavimentación de esta vialidad, la construcción de guarniciones, instalación de luminarias y la introducción de drenaje sanitario, trabajos que contribuyen a mejorar la imagen urbana, facilitar el tránsito y fortalecer las condiciones sanitarias de la zona.
Por su parte, un vecino del lugar expresó su agradecimiento al alcalde por atender esta necesidad prioritaria para la comunidad, destacando que esta obra representa un beneficio importante para quienes diariamente transitan por esta calle y para las familias que habitan en el ejido.
Finalmente, el Gobierno Municipal de Villacorzo reiteró su compromiso de continuar impulsando obras que contribuyan al bienestar de la población, en sintonía con la visión de desarrollo del Humanismo que Transforma, impulsada por el gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, en favor de las y los chiapanecos.


